Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Association "LES REPAS UFOLOGIQUES"

Association "LES REPAS UFOLOGIQUES"

TOUTE L'ACTUALITE UFOLOGIQUE, INFORMATIONS, LA VIE DES REPAS UFOLOGIQUES ET DES CERCLES UFOLOGIQUES. Retrouvez-nous sur notre site principal : http://www.lesrepasufologiques.com - Vous souhaitez parler du dossier OVNI, vous trouverez comment faire sur notre site www.lesrepasufologiques.com Vous pouvez aussi nous rejoindre sur Facebook ici : https://www.facebook.com/groups/346825572026502/ et ici : https://www.facebook.com/groups/lescerclesufollogiques/

3 Septembre 2012

PROCHAIN CAFÉ UFOLOGIQUE DE BUÉNOS AIRES...

PROCHAIN CAFÉ UFOLOGIQUE DE BUÉNOS AIRES LE 6 SEPTEMBRE 2012

Le prochain Café Ufologique de Buénos Aires aura lieu le 6 septembre 2012 a partir de 18 h 30 au Café de la Subasta Río de Janeiro 54 (Barrio de Caballito) Ciudad de Buenos-Aires ARGENTINA. Entrée libre et participation gratuite, vous ne payez que vos consommations.

Amigos y amigas, el jueves 6 de esta semana, como siempre a las 18,30 se hará la reunión de septiembre del Café Ufológico RIO54 en Buenos Aires.

A quienes lleguen por primera vez, son bienvenidos y les contamos que estos encuentros de estudiosos e interesados en el tema ovni se realizan desde hace más de dos años, todos los primeros jueves de cada mes y pueden venir sin reserva ni invitación. Simplemente hacen falta ganas de conversar libremente, con cordialidad, sobre ovnis y temas conexos entre personas que compartimos el mismo interés. Nuestra mesa larga está al fondo del salón, pasando la barra, y allí convergen desde investigadores e investigadoras con reconocida trayectoria hasta algunos que tal vez asisten a la primera reunión sobre ovnis de su vida. En esta ocasión nos han anunciado su posible concurrencia varios destacados estudiosos que no suelen venir muy a menudo, pero preferimos no anticipar nombres por no tener la confirmación.

RIO54 carece de fines de lucro, cada cual paga lo que consume como en cualquier bar, así como todos los asistentes tienen libertad de palabra en la mesa. Son reuniones que facilitan el entendimiento franco y directo a través del encuentro personal, lo que permite disipar esas dudas y malentendidos que muchas veces circulan por Internet, cosa que todos hemos padecido en estos tiempos de excesiva virtualidad. Por eso RIO54 es un encuentro mensual abierto de personas afines pero con diversidad de ideas sobre lo que se ha dado en llamar el fenómeno ovni. Las reuniones no se filman ni se graban, para que podamos charlar con total libertad. Solo tomamos unas fotos al final como un testimonio.

Mientras tanto, se siguen realizando con notable entusiasmo los cafés ufológicos en distintas ciudades argentinas, como La Plata, Unquillo, Santa Rosa, Colón, Corrientes y Mendoza. Desde el Café Ufológico RIO54 incentivamos, apoyamos y difundimos todas estas actividades que se generan en el país, y les recordamos a sus coordinadores que lo importante para lograr la continuidad en el tiempo de estas reuniones es que sean siempre en un mismo café o restaurant y sean periódicas. Estas dos constantes (lugar y tiempo) las convierten en previsibles para todos, de modo que los interesados puedan organizar sus actividades para incluir al café ufológico en su agenda

Ruben Morales et Mario Lupo

Publié par LES REPAS UFOLOGIQUES à 16:51pm

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

commentaires