Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Association "LES REPAS UFOLOGIQUES"

Association "LES REPAS UFOLOGIQUES"

TOUTE L'ACTUALITE UFOLOGIQUE, INFORMATIONS, LA VIE DES REPAS UFOLOGIQUES ET DES CERCLES UFOLOGIQUES. Retrouvez-nous sur notre site principal : http://www.lesrepasufologiques.com - Vous souhaitez parler du dossier OVNI, vous trouverez comment faire sur notre site www.lesrepasufologiques.com Vous pouvez aussi nous rejoindre sur Facebook ici : https://www.facebook.com/groups/346825572026502/ et ici : https://www.facebook.com/groups/lescerclesufollogiques/

4 Septembre 2012

LE 7 SEPTEMBRE 2012 A COLON - 3EME CAFE UFOLOGIQUE

3º CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN – ER – ARGENTINA
Le prochain café ufologique de Colon ( groupe des Repas Ufologiques) se réunira le 7 septembre 2012 a partir de 22 h 00 comme a l'habitude au SPIRIT CAFÉ - Rue du 12 avril (12 de april) - proche du Théâtre du Centenaire Colón - Province de L'entre Rio ( Argentine)



Amigos y amigas, el VIERNES 7 - hora 22hs a 00.00 hs se hará la reunión de septiembre del 3º Café Ufológico en COLÓN – ER – ARGENTINA .

Lugar : 12 de abril - SPIRIT CAFÉ – pegado al teatro CENTENARIO -

A quienes lleguen por primera vez, son bienvenidos y les contamos que estos encuentros de estudiosos e interesados en el tema ovni se realizan desde hace de dos meses , todos los primeros Viernes de cada mes y pueden venir sin reserva ni invitación. Simplemente hacen falta ganas de conversar libremente, con cordialidad, sobre ovnis y temas entre personas que compartimos el mismo interés. Nuestra mesa larga la podrán ver cerca de la barra, y allí convergen investigadores , hasta algunos que tal vez asisten a la primera reunión sobre ovnis de su vida. Los organizadores carecen de fines de lucro, cada cual paga lo que consume como en cualquier café , así como todos los asistentes tienen libertad de palabra en la mesa. Son reuniones que facilitan el entendimiento franco y directo a través del encuentro personal, lo que permite disipar esas dudas y malentendidos hacia el fenómeno. Las reuniones no se filman ni se graban, para que podamos charlar con total libertad. Solo tomamos unas fotos al final como un testimonio.

Mientras tanto, se siguen realizando con notable entusiasmo los cafés ufológicos en distintas ciudades argentinas, como RIO54 , en BS AS ( Caballito ) - La Plata, Unquillo, Santa Rosa, Corrientes y Mendoza. Desde la organización del GRUPO COLOVNI incentivamos, apoyamos y difundimos todas estas actividades que se generan en el país, y recordamos que lo importante para lograr la continuidad en el tiempo de estas reuniones es que son siempre en un mismo café y son periódicas. Estas dos constantes (lugar y tiempo) las convierten en previsibles para todos, de modo que los interesados puedan organizar sus actividades para incluir al café ufológico en su agenda.

MODERADORES : JULIO DEGENEVE – JAIME BORDA -

Publié par LES REPAS UFOLOGIQUES à 18:45pm

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

commentaires